“Comité de las Naciones Unidas debió respetar a Venezuela. Estaba parcializado por la oposición”

El viceministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, José Vicente Rangel Ávalos, señaló que Venezuela es un país independiente y soberano, por lo que consideró que nadie lo puede sentar en el banquillo de los acusados.

Aseguró que “el Comité de las Naciones Unidas estaba parcializado por un sector de la oposición”, debido a que estaban presentes líderes de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que militan en partidos políticos.

“Esas ONG’s se reunieron con el Comité de las Naciones Unidas antes de la llegada de nosotros y dieron una serie de informaciones tirando a la posición política a la que ellos representan (…) El Comité de las Naciones Unidas debió de tener respeto hacia la República Bolivariana de Venezuela porque fuimos con la mejor voluntad para decir los avances que hemos tenidos y para ellos fue como si no hubiésemos hecho nada”, dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido en Televen.

Rangel Ávalos indicó que al Comité de las Naciones Unidas no le interesó la respuesta a las 180 preguntas realizadas a la delegación del gobierno. “Ellos querían dar la impresión de que en Venezuela se vive una especie de dictadura ‘pinochetista’ por las preguntas que hicieron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s