Hombre cayó al Lago de Maracaibo luego de choque múltiple en el Puente

CMUlwopWcAASwOZ

Equipos de rescate buscan a un hombre que cayó la mañana de este jueves al Lago de Maracaibo luego de un múltiple choque registrado en el Puente en el sentido Costa Oriental-Maracaibo.

El desaparecido fue identificado como Mauricio Rincón.

El impacto involucró a una gandola de Mercal cargada de alimentos, una moto donde se trasladaba un efectivo de la GNB, un bus de ruta estudiantil de San Francisco con tres pasajeros a bordo y un vehículo particular.  El efectivo militar está gravemente herido.

Debido al accidente fue activado uno de los canales del Puente en doble sentido, lo que ha generó largas colas para cruzar la estructura. Cerca de las 2:00 de la tarde el tránsito fue liberado.

Al sitio  llegaron Bomberos Santa Rita, Bomberos del Sur, Polisur y una brigada brigada motorizada y la unidad de rescate del 171, quienes fueron los primeros en llegar para socorrer a los lesionados, informaron a PANORAMA voceros del 171.
El ciudadano cayó al Lago producto de la colisión que desprendió aproximadamente 30 metros de baranda. Está desaparecido. Guardacostas, 171 y Polisur Lacustre iniciaron la búsqueda.

Panorama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s