Barcelona y Guanta avanzaron

Las representaciones de los municipios Simón Bolívar y Guanta avanzaron a semifinales del baloncesto femenino de los Juegos Deportivo Comunales 2015, mientras Juan Antonio Sotillo y capitalinos clasificación en la división masculina.

En la jornada celebrada en la cancha de Buenos Aires en Barcelona, ya clasificadas las jóvenes de Barcelona y Guanta se enfrentaron para definir las posiciones.

Con marcador 23-4 terminó el partido a favor de las capitalinas, quienes estuvieron guiadas por Yenmily Castillo con 12 puntos y Heriannys Amaricua con 7.

Boleto disputado

El encuentro entre los representantes de Puerto La Cruz y Clarines, terminó con triunfo 45-35 para los portocruzanos.

Jorge Rodríguez con 11 puntos y Gabriel Quijada con 9, comandaron el triunfo del quinteto dirigido por José Ángel Hernández, que se impuso con parciales 11-11/8-8/14-8/12-8. Mientras, los de la zona oeste tuvieron a Luis Istúriz con 14.

El segundo cupo lo logró Bolívar, al imponerse 46-15 a Píritu. Los capitalinos tuvieron como mejores anotadores a Luis Rivera con 9 contables y Ender Wilchez con 8. Richard Ruíz con 6 destacó por la representación piriteña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s