GNB detuvo en Anzoátegui a cinco sujetos por hurto y porte ilícito de armas

Un total de cinco sujetos fueron capturados en menos de 24 horas como parte de labores de vigilancia y patrullaje que realizan funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui.

 

 

El jefe del Comando de Zona N° 52, G/ B Hernán Gil Barrios, informó que “en El Tigre, efectivos del Destacamento N° 523 pusieron tras las rejas a José María Araguatamay de 20 años, por incautarle un arma de fuego tipo pistola, calibre 4.5 milímetros”.

 

En otro procedimiento, se detuvo a Manuel Rodríguez Vargas (33), Ramón Herrera Campos (32), José Candales Ruíz (28) y Reny Devera (28), miembros de una banda delictiva. Los sujetos fueron aprehendidos en fragancia cuando se trasladaban en moto y cargaban 130 metros de cable bipolar de 16AWG de 300 voltios.

 

Igualmente, se recuperaron dos autos, un Chevrolet, modelo Century, color azul, placa ACW380 y por último una camioneta Cheyenne, color blanco, identificada con la placa A93DH6A. Ambos vehículos fueron verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), dando como resultado un requerimiento por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la capital anzoatiguense por robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s