El menú de los Globos de Oro 2016.

El menú de los Globos de Oro 2016

Para la 73 entrega de los Globos de Oro, que se realizará en el Beverly Hilton Hotel, los chefs Troy Thompson y Thomas Henzi ya tienen el menú que servirán durante la velada.

Para esta edición, las opciones serán muy distintas. La entrada será vegetariana y la cena que contará con tres tiempos. La entrada consta de una papa común y una papa de Okinawa que tiene la característica de ser dulce por dentro. Ambas se asan y para llevarlas al plato las bañan en una crema dulce de maíz. Será acompañada con unos vegetales asados.

Pero los carnívoros no deben preocuparse. El plato principal es un medallón de carne jugoso con un trozo de salmón y pasta. La guarnición son espárragos asados y el plato es bañado en salsa de vino tinto

 Y si de postres se habla, con estos dulcitos no la pasarán nada mal…

El Chef Henzi tiene preparado una buena dosis de azúcar para todos “Un caramelito de chocolate, que es un mousse en un pastel sin harina que agrega ron Marnier”, explicó. “Además, tendremos un mousse de limón con centro de pistacho. Y finalmente le damos algo de sustancia con un pastel de almendra californiano”.

El alcohol, algo muy importante a la hora de inspirar discursos memorables, se centrará en opciones de tragos con base de champagne.

 Estamos seguros que con estos platillos se llenarán la boca las celebridades.

fuente: Revista Dominical de Ultimas Noticias

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s