Matan al hijo de un exdiputado del Psuv: estaba secuestrando a una mujer

CbmB6IJUUAEj364.jpg

Danilo José Áñez, apodado el “Gringo”, hijo del exdiputado suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Danilo Áñez, fue abatido en un enfrentamiento con la Policía Regional del Zulia tras frustrarse un robo.

Según la publicación del Diario La Verdad, el “Gringo” y su compinche apuntaron a una pastora en el sector Amparo, al noroeste de Maracaibo. Le abrieron la puerta de su Toyota Fortuner azul, placa AC990SV, la sometieron, la pasaron al cojín trasero y con ella huyeron a La Concepción. La Policía regional frustró el robo y ultimó en enfrentamiento a los dos hampones.

Los ladrones huyeron a toda marcha con las patrullas siguiéndolos desde Amparo. Un oficial dijo que fue tipo “secuestro express” llevaban a la pastora. Pretendían llegar a La Concepción para comenzar a extorsionar a la familia. En el Kilómetro 25, se estrellaron contra una Chevrolet Grand Vitara gris, perdieron el control y se bajaron y dispararon a los motorizados. Se metieron a una vivienda, tras un intercambio de disparos, ambos quedaron heridos, los llevaron hasta el CDI del Kilómetro 18 donde fallecieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s