Detenido hombre por violar a su hijastra de 16 años

Alejandro Antonio Martínez Garabito, de 29 años, fue arrestado por funcionarios policiales tras ser denunciado por presuntamente haber violado a una muchacha de 16 años. El arresto se realizó en el sector La Playa, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez del estado Zulia. La joven agredida es hija de la pareja del detenido.

Por el presunto delito de actos lascivos y presunta violación fue arrestado este domingo, en horas de la mañana, un pescador de 29 años de edad, denunciado por la madre de una chica de 16 años.

El arresto se realizó en el sector La Playa, parroquia La Victoria, municipio Valmore Rodríguez.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, detalló que el detenido quedó identificado como Alejandro Antonio Martínez Garabito, y fue acusado por su concubina, de 34 años, de cometer actos lascivos y presuntamente haber abusado sexualmente de su hijastra.

Fuentes policiales señalaron que en la denuncia se indica que Martínez Garabito tiene varios años conviviendo con la madre de la joven ultrajada. La agresión sexual habría ocurrido por un tiempo hasta que se presentó la denuncia y se procedió al arresto.

El agresor sometía y mantenía a la muchacha bajo amenazas de muerte.

El hombre fue trasladado bajo custodia al Centro de Coordinación Policial Col Sur del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, con el consentimiento de la Fiscalía 43° del Ministerio Público.

Fuente: Diario La Verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s