Céline Dion dedicó emotivo concierto a su fallecido marido

Las últimas semanas han sido particularmente difíciles para la cantante canadiense Céline Dion. El pasado 13 de enero falleció su marido y manager, René Angélil, tras una larga batalla contra el cáncer y, dos días después, murió su hermano producto de la misma enfermedad.

Sin embargo, a poco más de un mes de estos trágicos acontecimientos, la intérprete de “My Heart Will Go On” regresó este martes a los escenarios en un emotivo concierto que realizó en el Colosseum del casino Caesars Palace de Las Vegas, el cual también fue transmitido vía streaming.

La artista, de 47 años, dedicó los primeros 20 minutos de su show a Angélil, con quien estuvo casada por más de dos décadas y tuvo tres hijos.

“Entendí que mi carrera era en cierta manera su gran obra maestra, su canción, su sinfonía. La idea de dejarla inconclusa le hubiese dolido enormemente. Me di cuenta de que si alguna vez nos dejaba, tenía que continuar sin él, por él”, escribió la cantante en un video proyectado en el recinto del concierto, según indica el diario “El País”.

Posteriormente, apareció Dion vestida de negro interpretando el tema “With One More Look At You” de Barbra Streisand, momento en el que se le vio notoriamente conmovida.

Hace años la artista tiene un show permanente en el recinto de Las Vegas, el cual tiene vigencia hasta el año 2019.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s