Desmantelada banda roba carros en sur de Anzoátegui

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmanteló la banda “los sanzari” en la zona sur del estado Anzoátegui, dedicados al robo, hurto de desvalijo de vehículos.

El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52, detalló que en horas de la madrugada de este martes específicamente en el sector La Chipola de la población de Pariguán, castrenses detuvieron a Erick Sanzari Salcedo de 23 años y a Javier Quiñonez Trevez (35), este último presentó registro policial por porte ilícito de armas.

Gil Barrios agregó que al momento los sujetos  se trasladaban en un vehículo Marca Ford KA, plateado,  placa AB143UP  y en una Ford tipo Pick-up, color rojo y blanco, siglas A72DF7G, “en el sitio fue hallada una Chevrolet Silverado blanca totalmente desvalijada” indicó.

En otro procedimiento, en el bulevar de la mencionada población quedó a la orden de las autoridades Juan Rafael Pérez (41) por incautarle un arma de fuego tipo revolver  38 milímetros, con los seriales devastados  con seis cartuchos del mismo calibre sin percutir.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s