A tiros mataron a muchacho en Cumanacoa

Bajo el móvil de la presunta venganza fue iniciada la investigación en torno a un homicidio ocurrido la noche del jueves, en la calle La Ceiba del barrio San Baltazar, parroquia Cumanacoa del municipio Montes en el estado Sucre.

Versiones policiales indicaron que -al parecer- todo se inició cuando el joven Rodolfo Luis Urbaneja Cortez, de 24 años, habitante del sector La Manguita de Cumanacoa, se dirigía a su residencia y fue interceptado por tres sujetos, quienes luego de un pequeño intercambio de palabras lo asesinaron de varios disparos.

Vecinos del sector contaron que las detonaciones duraron unos minutos y tras quedar en silencio salieron a ver qué pasaba, encontrando el cuerpo de Urbaneja tirado en plena vía pública. Luego avisaron a los cuerpos de seguridad.

Sospechosos

Se conoció que luego de las indagaciones preliminares, se determinó que los sujetos que participaron en el homicidio son conocidos como “el pío”, “el chaquetón” y “el Jorge”, implicados en varios delitos, como robo, drogas, hurtos y homicidios.

Hasta el lugar del suceso se presentó una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cumaná para colectar evidencias de interés criminalístico. Más tarde trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá de la capital del estado.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s