Desaparecidos mujer y sus tres hijos desde el pasado 22 de febrero.

Desaparecidos mujer  y sus tres hijos desde  el pasado 22 de febrero  (2623576)

La ciudadana Ingrid Mayela Baute, de 23 años de edad, está desaparecida junto a sus tres hijos, dos niñas, una de 7 años y otra de 4 y un varón de 1 año, desde el pasado 22 de febrero del presente año, informó su madre Ana Francisca Baute.

La progenitora de Ingrid Baute relató que su hija, en compañía de sus tres nietos, salió de la vivienda donde reside, ubicada en el urbanismo popular Las Palmitas del municipio Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, en horas de la mañana del 22 de febrero, luego de indicarle que realizaría unas diligencias con respecto a una vivienda. Desde entonces no supo más de ella y los tres niños.

Mencionó que ante la situación decidió formular la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) base Plaza de Toros.

Ana Francisca Baute aseveró que antes de salir del inmueble su hija le comentó que regresaría alrededor de las 12:00 del mediodía, debido a que llevaría a la niña mayor a clases. Han transcurrido más de seis días desde que vio a Ingrid Baute y los tres niños por última vez.

Ingrid Mayela Baute es de aproximadamente un 1,60m de estatura, color blanco, cabello largo negro y liso, de ojos negros y lentes correctivos.

El día que desapareció vestía licra blanca, camisa azul y zapatos de color negro.

Invitó a la colectividad valenciana a comunicarse con las autoridades competentes y familiares si logran conocer alguna información sobre el paradero de su hija al siguiente número: 0412-864.45.71 ó 0416-744.12.51.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s