Murió un mototaxista tras ser degollado en sector Tocorón de Yare.

Un sujeto murió tras ser degollado por unos antisociales al final de la tarde del viernes en el sector Tocorón, vía Las Palmas de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar.

El hombre fue identificado como Nilkey Rancce Arteaga Romero, de 27 años de edad, quien presuntamente fue ultimado, luego de tener una rencilla con unos delincuentes de esa zona, quienes con un machete le cortaron el cuello y le amputaron la mano izquierda.

Se conoció que el infortunado residía en el sector Las Casitas de Rangel en Ocumare del Tuy, y se desempeñaba como mototaxista.

Su cadáver fue trasladado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, hasta la morgue de Ocumare, de donde fue retirado por sus parientes. Los gendarmes comenzaron las indagatorias pertinentes para aclarar este asesinato.

Homicidio en Santa Lucía
En otro hecho ocurrido en el sector Güere Güere de Santa Lucía, municipio Paz Castillo, fue asesinado un hombre a las 7am de ayer.

El hoy occiso fue identificado como Roberto Segundo González Morales (41). Le propinaron varias heridas por arma de fuego.

Abaleado
A las 5:30 am de ayer, fue abaleado José Rafael Velásquez Gomes (27), frente al estadio de beisbol de la urbanización Luis Tovar de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.

El hombre fue herido por oponerse al robo de su moto. Recibió dos tiros en el cuello y otro en el brazo derecho. Fue llevado al CDI de Las Flores y luego fue referido al hospital Domingo Luciani de El Llanito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s