Cicpc desarticula banda de secuestradores en Sabana Grande

Un presunto antisocial muerto, un efectivo del Cicpc herido y seis detenidos es el resultado de un operativo que se llevó a cabo en horas de la madrugada de este viernes entre las calles Negrín y Porvenir de Sabana Grande detrás de la funeraria Vallés, en un edificio invadido en el que presuntamente operaba una una banda que se dedicaba al secuestro.

El operativo fue ejecutado en las residencias Esparta y Atenas, el cual fue tomado por los sabuesos del Cicpc quienes le venían siguiendo la pista a un sujeto apodado “El Jeanpier” donde se produjeron enfrentamientos que concluyeron con la muerte de este sujeto. Además se registraron seis detenidos.

“El Jeanpier” era buscado por la comisión de delitos de homicidio, secuestro, extorsión

A tempranas horas de la mañana se informaba que los presuntos delincuentes emplearon granadas para repeler a los cuerpos de seguridad, la versión no fue verificada por las autoridades policiales.

Vecinos que informaron que la zona se ha vuelto muy peligrosa desde que fueron invadidos los edificios Esparta y Atenas y se complicó aun más con la ubicación de los edificios de la Gran Misión Vivienda, “acá ocurren robos a toda hora y todos los días, los vecinos no podemos vivir en paz”, indicó la señora Margarita Ortega.

Por su parte Manuel Olivar agregó que a toda hora hay robos, “hace unos años atrás esta era una zona relativamente sana, ahora no se puede vivir con la inseguridad”.

Fuente: El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s