Muere PNB que había sido herido en un asalto

Se trata del noveno funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en ser asesinado en lo que va de año.

En horas de la mañana de este viernes falleció en las salas de terapia intensiva del Hospital Pérez Carreño de Caracas el oficial de la Policía Nacional Bolivariana Franklin René Virgüez Guzmán, quien el pasado martes recibió un impacto de bala en el pecho luego de que sujetos aun por identificar le dispararan para robarle la motocicleta.

Virgüez Guzmán transitaba por la esquina de Capuchinos en su moto, una Empire Horse en compañía de su esposa, también oficial de la Policía Nacional Bolivariana, cuando fue interceptado por sujetos que viajaban en otra motocicleta con la intención de robarlo, al parecer el funcionario opuso resistencia y le dispararon, para luego huir con la moto.

El oficial mal herido fue trasladado hasta el Hospital Pérez Carreño, donde fue atendido e ingresado a las salas de terapia intensiva, donde se mantuvo luchando por su vida hasta este viernes cuando murió.

Con esta muerte asciende a 30 el número de funcionarios policiales asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año. Nueve de los 30 funcionarios asesinados en lo que va de 2016 formaban parte de la Policía Nacional Bolivariana, con lo que se convierte en el organismo con el mayor número de víctimas a manos de la violencia, seguido por el Cicpc con cinco y la Guardia Nacional con cuatro muertes respectivamente.

Fuente: El Universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s