Desaparecidos en Tumeremo llegan a 26

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, aseguró que en la desaparición de los trabajadores en la mina Atenas de la población de Tumeremo participaron ciudadanos de nacionalidad colombiana, publicó Unión Radio.

“El jefe de la operación criminal es colombiano, está su nombre y apellido. Una de las personas que participó manejando y de copiloto en camiones que llevaron a logística en estos eventos están identificados”, dijo Saab.

Explicó que durante su visita al lugar de los hechos se entrevistó con algunos testigos del suceso.

“Nosotros tuvimos a bien entrevistar a dos testigos claves y a los familiares que hablaron de los desaparecidos, está comprobada la participación de sujetos de nacionalidad colombiana, con una práctica al estilo de paramilitares”.

El defensor destacó que hasta el momento se ha confirmado que hay 17 mineros desaparecidos. “Eso no significa que esa sea la cifra definitiva pero podríamos hablar de un estimado total de 25 desparecidos”.que autorizaba a su gobierno a disponer de bienes del sector privado para garantizar el abastecimiento de productos básicos, limitar el ingreso y salida de moneda local en efectivo y facilitar la entrega de divisas para agilizar las importaciones.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s