Acorazado Oriental buscará retomar su pulso en la carretera

Marinos de Anzoátegui inicia hoy, a las 7:30 pm, una serie ante Trotamundos de Carabobo, en la 14ta semana de acción de la LPB. Los anzoatiguenses vienen de caer ante Toros en casa.

Luego de caer en casa con Toros de Aragua y dividir la serie, Marinos de Anzoátegui buscará retomar su pulso en la carretera en un par de duelos de alto calibre ante Trotamundos de Carabobo.

Hoy, a las 7:30 pm, anzoatiguenses y carabobeños chocarán en el primer duelo, en el Forum de Valencia.
El equipo dirigido por Omar González afrontará los encuentros con las sensibles bajas de José “Grillo” Vargas, Jesús Urbina y Germán Gabriel.

“Es una realidad que no podemos tapar. Hay que afrontar con lo que tenemos al día, con el mismo entusiasmo de poder sacar la serie. Es cuestión de concentrarnos bien. Hay personas que son de reparto y que tienen que subir su nivel porque van a ver sus minutos. No sabemos si los que están lesionados puedan ver algunos minutos”, dijo González.

Ansiedad

El técnico puertorriqueño aseguró que ante Toros, Marinos no pudo manejar la ansiedad cuando el acierto en tiros de campo disminuyó.

“Cuando ocurra eso (bajo acierto), tienen que ser lo suficientemente inteligentes para no alejarse de lo que están haciendo correctamente en la ejecución del juego. Muchas veces buscamos otras jugadas que no corresponden por el hecho de no poder meter la bola”, agregó el boricua.

Los navales buscarán ante el quinteto del cabriales explotar su juego interno con Garret Siler y Miguel Marriaga.

“Hay que combinar más la ofensiva. Tenemos que apostar más en el juego adentro con Marriaga y Siler. Ellos pueden postear y sacar ventaja”.

Los navales dominan 2-0 la serie particular gracias al par de lauros en Puerto La Cruz (100-76 y 80-72).

Fuente: El Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s