Beyonce elige a modelo con distrofia muscular como imagen de su colección

No cabe duda que la percepción de belleza está cambiando en nuestros tiempos. Son muchas las celebridades que no sólo están apoyando el empoderamiento de la mujer sino resaltando su fuerza interior.

Hace unos meses, la modelo con vitiligo, Chantelle Winnie, fue todo un ejemplo de inspiración al convertirse en imagen de Desigual.

Este año, Beyoncé no dudó en colocar a Jillian Mercado, una de las pocas modelos discapacitadas en la industria de la moda, en la campaña de su nueva línea de ropa y accesorios. La propia chica, de tan sólo 28 años, se encargó de dar la noticia en su Instagram acompañando la foto con este escrito: “Más que emocionada de anunciar finalmente que estoy en la página web oficial de @beyonce!!! Un saludo especial a Queen Bee y a su increíble equipo”.

Jillian fue diagnosticada con distrofia muscular cuando era niña, así que debe movilizarse en silla de ruedas. Sin embargo, no es la primera vez que aparece en una campaña, ya que marcas como Diesel y Nordstrom la han contratado anteriormente y cuenta con el respaldo de una renombrada agencia de modelos como lo es IMG.

Fuente: Farandula.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s