LA FOTO DE SAINT WEST QUE SALVÓ A KIM KARDASHIAN DE LA POLÉMICA DEL DESNUDO

No hay nada como crear una noticia para poder salir de una polémica. Lo ha hecho Kim Kardashian, que en los últimos días ha sido señalada con el dedo acusador por su supuesta falta de tacto a la hora de compartir fotos a través de las redes sociales y por protagonizar, quizá, más desnudos de los necesarios en Instagram (estas dos actrices tan conocidas dispararon, así, de manera directa a Kim, por ejemplo), y que ahora desvía la atención de esta manera.


Porque podría haber respondido Kim a las críticas con una nueva foto picante (las tiene y muchas, por cierto), pero esta vez no ha sido así.

Bienvenido, Saint
Kim ha recurrido a una nueva imagen de su pequeño Saint West, segundo hijo fruto de su relación con su actual marido (Kanye West) y que se ha convertido en el método perfecto para cambiar dardos por aplausos.

Porque todo el mundo aplaude la nueva foto de Kim en Instagram, que deja a un lado su faceta más díscola y que, así, destaca su lado más maternal y tierno.

En la foto vemos al pequeñín hecho ya todo un hombrecito, cuando está a unas semanas de cumplir los cuatro meses y con carita de pensar “que problema habrá en que mi mamá pose como le de la gana si es una mujer libre”.

Un nene que se ha convertido en el “sol de cada mañana” de Kim (no lo decimos nosotros sólo, lo dice ella misma en el texto que acompaña la foto) y que comparte cariños de sus papás junto a su hermana mayor, North West.

Ella es la princesita Kardashian
La primera hija de la pareja formada por Kanye y Kim cumplirá en el mes de junio 3 añitos y se ha ganado a pulso el título de princesita en el reino Kardashian. A la espera de un mayor protagonismo de su hermano, North se ha convertido en una pequeña niña rebelde que colecciona flashes como una auténtica celebrity.

Sus caras, sus gestos y hasta sus outfits son copiados al otro lado del Atlántico convirtiendo a la pequeña en una de las niñas más famosas de América.

Algo que, con el paso del tiempo, tendrá que compartir con su hermanito Saint que, por el momento, se ha convertido en el salvador de su mamá Kim Kardashian.

Fuente: Chepa Candela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s