MPPRIJP inaugura Centro de Coordinación del VEN 911 en el estado Zulia

El Gobierno nacional puso en marcha este domingo,  el Centro de Coordinación del VEN 911, número 5 en el estado Zulia, ubicado en la avenida La Limpia, urbanización Los Olivos de la ciudad de Maracaibo.

Este Centro de Coordinación recibirá las imágenes de 156 cámaras fijas instaladas en las principales avenidas de la entidad zuliana, así como de las patrullas policiales y los puestos fronterizos del Río Limón y Paraguachón, para beneficiar a tres millones 962 mil 877 habitantes.

El VEN 911 de Maracaibo está conectado a las estaciones ubicadas en San Francisco (en la sede de la policía de ese municipio) y en Punta Gorda (Cabimas), para brindar atención inmediata a la ciudadanía cuando lo requiera.

CdxOWRgW4AAbb2m

El gobernador de la entidad, Francisco Arias Cárdenas catalogó este centro como un gran logro del Gobierno Bolivariano, “una maravilla tecnológica que busca prevenir la incidencia delictiva”.

Por su parte, el gerente general del Proyecto VEN 911, G/D Francisco Levanes, destacó que el empleo de esta tecnología de punta fortalece los planes ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en materia de seguridad de todas y todos los venezolanos.

El Centro de Coordinación número 5  abarca los 20 municipios de la entidad zuliana, a saber: Almirante Padilla, Baralt, Cabimas, Catatumbo, Colón, Francisco Javier Pulgar, Indígena Bolivariano Guajira, Jesús Enrique Lossada, Jesús María Semprún, La Cañada de Urdaneta, Lagunillas, Machiques de Perijá, Mara, Maracaibo, Miranda, Rosario de Perijá, San Francisco, Simón Bolívar, Sucre y Valmore Rodríguez.

Este espacio cuenta con 39 terminales de comunicación directa, 30 botones de emergencia, 216 cámaras en vehículos y 200 operadores quienes están distribuidos en siete turnos de trabajo.

Fuente: Prensa/MPPRIJP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s