4 frases que los hombres se mueren por oír

“Si hay algo que no me gusta son los chicos con los abdominales duros como una tabla de lavar”. Sin embargo, hay algunas otras frases, mucho menos difíciles, que pueden producir en los hombres el mismo efecto euforizante.

1. “¡Eres tan divertido!”

 “La risa es una señal de aceptación –dice Lucas, un sociólogo de 27 años-. Si sales un día con una chica, puede que esta no recuerde luego lo que dijiste o quizás no se quede fascinada por tus ojos, pero lo que no se le va a olvidar es si se lo ha pasado bien contigo”. Pero, si estás dispuesta a que este valioso piropo salga de tu boca, debes decirlo con convicción.

Tu chico no se sentirá halagado si tiene la impresión de que la broma que ha soltado es para tontos sin ningún criterio ni exigencia de calidad. Mi amigo José Luis va incluso más lejos en sus exigencias. “No sólo quiero que mi novia me diga que soy divertido. Necesito saber que no hay nadie más gracioso que yo… siempre que no esté desnudo en ese momento, claro”.

2. “Vámonos de aquí”

 Estas palabras resultan maravillosas cuando un hombre las oye a los 20 minutos de una fiesta insorportable o de una película de esas en que no pasa nada y los personajes hablan y hablan sin parar. ¿Por qué? Se trata de una frase que refuerza los lazos con la otra persona y pone de relieve dos cosas muy importantes: 1. la mujer que la dice resulta sexualmente espontánea y 2. el hombre que la oye parece poseer un atractivo irresistible.“Todos los hombres soñamos con podernos ir de un acontecimiento social insoportable para pasarlo bien con nuestra pareja” –dice David, un administrativo de 30 años-. Cuando, además es ella quien lo sugiere, nos sentimos todavía más emocionados.

3. “Tienes razón”

 Se trata de dos palabras aparentemente inocentes pero a la mayoría de las mujeres les cuesta muchísimo trabajo incluirlas en una misma frase y todavía más pronunciarlas una detrás de la otra. Por consiguiente, tanto si tu chico está pontificando sobre su trabajo, sobre política o sobre el estado de la capa de ozono, un sincero apoyo por tu parte significa que estás de su lado y que crees que no hay nadie tan agudo como él en varios kilómetros a la redonda. Unas palabras de aviso: no te sorprendas si al pronunciar estas palabras se produce un silencio de varios segundos. Un apoyo de esta magnitud tiene que producir necesariamente un estado de shock.

4. “Nunca había sentido/hecho esto antes”

 Todos los hombres queremos ser Tarzanes del dormitorio, capaces de hacer que nuestra Jane no quiera salir nunca de la selva. Sin embargo, si después de la pasión no recibimos una confirmación explícita de que jugar con nuestras lianas es una aventura emocionante, pensamos automáticamente que habéis conocido paraísos mejores. “Yo nunca sé si mi pareja se lo ha pasado tan bien como yo –dice Sergio, de 31 años-. O si he sido lo bastante imaginativo en la cama. Por eso agradezco muchísimo que me lo diga y me tranquilice”.

¿Tu chico necesita un incentivo para que deje de roer el duro hueso de la inseguridad sexual? Entonces alaba sus proezas sexuales, porque esta es la mejor forma de preparar el camino para nuevas noches salvajes. Es evidente que si tu aguerrido explorador sabe que su técnica ha dejado al descubierto una nueva fuente de placer, sentirá la suficiente confianza en sí mismo como para investigar nuevos terrenos en futuras expediciones sexuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s