Fue asesinado en el Cementerio el Jefe de Policaracas

Un funcionario de Policaracas fue asesinado y quemado por un grupo de delincuentes en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio la noche de este miércoles.

El policía asesinado fue identificado como Larry Morillo, y era Supervisor Jefe de Policaracas. Su cadáver fue sacado del lugar por funcionarios  policiales y trasladado al hospital Pérez Carreño

Los presuntos delincuentes acribillaron al funcionario que estaba en la zona visitando a su mamá, había llegado en su vehículo. Le dispararon en ráfaga y luego quemaron parcialmente el cadáver.

Dentro de la vivienda familiar, los sujetos mataron al hijo y salieron. No permitieron que comisiones policiales ingresaran al sector a verificar la información ni a rescatar los cuerpos, pues usaron armas largas para neutralizar a los policías.

Hubo un enfrentamiento entre los delincuentes y Policaracas. Como los funcionarios se quedaron sin municiones, pidieron apoyo de los demás cuerpos de seguridad. Hasta Polichacao prestó apoyo y finalmente los uniformados penetraron la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s