¡Se destapa! Jennifer López: Marc anthony fue la mayor decepción de mi vida

Jennifer López rompió el silencio, por primera vez habló abiertamente de su expareja el cantante Marc Anthony tras el divorcio. Durante una entrevista en exclusiva para la revista People en Español, López reveló que aquel momento fue terrible.

“Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte”, dijo al tiempo que explicaba que su separación con Anthony fue un duro golpe para ella.

“Pienso que fue la mayor decepción de mi vida hasta ahora, pero estoy segura que fue la decisión correcta para mi”, indicó la diva quien un punto de su vida sintió que perdería el rumbo sin su ex esposo. “En ese momento sentí como que había perdido mi rumbo un poco, intentando que el matrimonio funcionara”.

Sin embargo no todo resulto ser tan malo, ya que gracias a la unión matrimonial de la pareja, la cantante dio vida a unos hermosos gemelos de 8 años de edad llamados Max y Emme. A su vez López expresó que ya había estado casada dos veces y no quería fallar por tercera vez con su ex esposo Marc.

“Había estado casada dos veces antes y no quería fallar esta vez… Puse todo mi alma y corazón en eso y olvidé un poco quién era yo como un individuo”. manifestó. A pesar de mantener una relación sentimental con el bailarín Casper Smart, Jennifer no olvida lo que fue su matrimonio con Marc Anhony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s