Vargas se ubicó como el estado con más temporadistas en Semana Santa

Más de 1 millón 400 mil temporadistas visitaron el estado Vargas durante los días de asueto de Semana Santa, así lo informó este domingo el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro.

El gobernador indicó que a pocas horas de finalizar los días de asueto, el estado Vargas se ubica como la entidad con mayor visita de temporadistas.

Agradeció a todos los funcionarios de seguridad que participaron en este operativo de Semana Santa 2016. “Hemos contado con el apoyo de 3.090 funcionarios y podemos decir que ésta es la mejor Semana Santa que hemos tenido (…) Nos sentimos contentos por el trabajo que han realizado; todos han hecho un trabajo realmente extraordinario”, recalcó García Carneiro.

Comunicó que en la entidad no se registraron fallecidos ni por accidentes de tránsito, ni por inmersión. “La única falla que tuvimos fue el reventón de una tubería de agua proveniente de Caracas”.

Asimismo agregó que se retuvieron cinco armas de fuego a pesar de haber informado tanto a la población civil, como a los funcionarios fuera de servicio, que el porte de armas en lugares públicos estaba prohibido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s