Abatido en enfrentamiento un peligroso sicario

Redacción web: En horas del mediodía de este lunes, funcionarios de Polifalcon sostuvieron un enfrentamiento con dos sujetos que sometieron a un ciudadano dentro de su vehiculo en la av. Jacinto Lara, resultando abatido uno de ellos.

El director de la subregión Punto Fijo de la Policia de Falcón, Juan Rojas Reyes, anunció que el sujeto abatido presentó una identificación falsa que aparentemente lo identificaba como Roni Daniel García, de 25 años. Adrian Francisco Jiménez (el verdadero nombre del occiso) tenia 21 años y, estaba solicitado por homicidio de una mujer alias “la viuda negra” en Caujarao, ademas estaba implicado en el suceso donde fue activada una granada en el Ministerio Público de Coro, así como el homicidio de un Polifalcón en 2007.

CeqzHYgWAAAKEDN.jpg

El jefe de Polifalcón en Punto Fijo, detalló que los efectivos policiales avistaron a los dos sujetos armados cuando sometían al ciudadano dentro de su vehículo, un Ford Fiesta de color gris.

Los antisociales al escuchar la voz de alto, huyeron del lugar iniciando una persecución que concluyó en la av. José Leonardo Chirino, donde se bajaron e hicieron frente a la comisión policial.

IMG-20160328-WA0019

Uno de los sujetos logra escapar y su compañero queda lesionado, por lo cual fue trasladado hasta el ambulatorio Ezequiel Zamora, donde falleció minutos después de ingresar. En el lugar fue incautado un arma de fuego tipo revolver.

Asimismo, indicó que durante el enfrentamiento tres vehículos que se encontraban en las adyacencias fueron impactados por los disparos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s