¡Ojo! Razones por las que no tienes el sexo de tu vida

Tener el sexo perfecto es un objetivo que toda pareja desea alcanzar, se ha demostrado que al tener buen sexo, la vida se alarga y las personas asemejan una apariencia más joven.

Esto lo demuestra un estudio realizado por el investigador Scott Pletcher de la Universidad de Michigan en Estados Unidos, quien realizó un experimento con moscas de fruta, ya que mencionó que la actividad sexual de éstas se asemeja mucho a la de los humanos.

El resultado fue que las personas que no logran tener sexo viven frustradas, lo cual ocasiona estrés y acorta la vida.

Para que no te suceda lo mismo te compartimos 5 razones por las que no tienes el sexo de tu vida, y qué debes hacer para mejorarlo:

1. No calientas motores

El romanticismo y seducción son vitales como previo de la relación sexual. Si tú vas directo “al punto”, la interacción con tu pareja no permitirá que aumente el deseo y el placer será poco exitoso. Intenta jugar más y explora zonas que nunca has tocado ni besado.

2. Eres monótono

El buen sexo requiere de trabajo y creatividad. Si para ti o tu pareja sólo existe una posición sexual, ¡están perdidos! Experimenta con nuevas posturas, usa disfraces o atuendos que enciendan la llama de la pasión.

3. Complejos físicos

No tener confianza en tu cuerpo resta mucha motivación; no sentirte seguro de ti mismo hará que disminuya el deseo sexual. Recuerda que no importa si tienes una hermosa figura o el pene más grande del mundo; la piel es un órgano repleto de puntos sensoriales que, al saberlos tocar, harán que disfrutes al máximo el momento.

4. Lugar adecuado

Si estás en la búsqueda de tener el sexo de tu vida y no lo has encontrado, también se debe a que no eliges el lugar ideal. Una cama no lo es todo, intenta probar otros escenarios que sean cómodos y brinden una atmosfera placentera.

5. ¡Planéalo!

Hay quienes dicen que lo que no se planea sale mejor; sin embargo, planear el sexo con tu pareja es ideal para llegar a un acuerdo de lo que cada quien desea. No te limites a rapidines ni encuentros exprés, hazlo con calma y aprovecha todo el tiempo para que sea un momento inolvidable.

Además de estas 5 razones por las cuales no tienes el sexo de tu vida, recuerda siempre mantener una excelente comunicación con tu pareja y la confianza de saber qué desea uno del otro. Esto fortalecerá la relación, pues no se trata de adivinar lo que se desea, sino de satisfacer lo que ya se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s