Incendiaron tres buses en UDO-Anzoátegui

Las unidades estaban en el estacionamiento de Ingeniería, inoperativas por falta de repuestos, dijo el coordinador de Seguridad del campus, José Reyes.

Tres autobuses del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente fueron incendiados a las 7:40 de la noche de este miércoles.

Las unidades estaban en el estacionamiento de Ingeniería, al frente de la cancha de softbol, inoperativas por falta de repuestos, dijo el coordinador de Seguridad del campus, José Reyes, quien agregó que eran reparables.

El representante de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios, Edinson Rizales, aseguró que los buses tenían más de tres años parados y siendo desvalijados por delincuentes, pero rechazó que se generen ese tipo de acciones en la UDO.

El movimiento estudiantil de izquierda UDO 7, que protagonizó las últimas protestas y actividades de cierre de la universidad exigiendo la reactivación del servicio de comedor y transporte, repudió los actos y aclaró que sus miembros no tuvieron nada que ver con este hecho.

El delegado de la Asociación de Profesores de la UDO (Apudo), Tirso González, expresó su indignación por el hecho y solicitó que las autoridades tanto universitarias como regionales, se hagan responsables de la “anarquía que se vive en la academia”.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s