Vielma Mora: grupos vinculados a VP y JAVU quiere alterar el orden en Táchira

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este lunes que “grupos extremistas” vinculados a Voluntad Popular (VP), y Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), quieren alterar el orden en la región.

A través de la red social Twitter, Vielma Mora, informó que los cuerpos de inteligencia tienen identificados a dichos grupos. “Estamos alerta”, escribió.

Además, denunció que quieren sabotear subestaciones eléctricas y otras en los entornos de universidades como la UCAT y la ULA. “No al terrorismo”, manifestó.

“Dentro de su agenda pretenderán generar un clima de zozobra en aquellos grupos de personas que acudan a realizar compras. Sectores de la derecha promueven matrices sobre desabastecimiento e inoperancia del Gobierno. Atacan necesidades del pueblo”, agregó.

El gobernador denunció también que “pretenden atacar unidades del transporte público para causar síntomas de terror en los usuarios”.

“Quieren obligar a los transportistas a paralizar sus actividades y de esta forma perjudicar a la colectividad, doblaremos nuestros puntos de vigilancia y monitoreo para evitar con los cuerpos de seguridad focos de violencia por que Táchira es paz”, concluyó.

Fuente: Noticiero Digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s