PIERDE PESO HACIENDO MUAY THAI

Si quieres lograr un cuerpo esbelto y tonificado el Muay Thai garantiza perder 4 kilos en un mes.

El Muay Thai es una rutina de boxeo tailandés que no solo te hará adelgazar, sino tonificar tu cuerpo. Esta disciplina, también conocida como deporte de contacto tailandés, combina movimientos de brazos y piernas, es un ejercicio completo, lo que ayuda a tener fuerza, resistencia y flexibilidad. Además, dar patadas, puñetazos y codazos te ayuda a reducir el estés. Las clases duran de 60 a 90 minutos, con movimientos inspirados en lucha.

Dragon fight: salud, relajación y tonificación

El ejercicio consiste en aeróbicos abdominales, cuerdas, flexiones, además de secuencias de patadas en sacos de arena con repeticiones de 20 a 30 veces. Al combinarlo con una buena alimentación es posible perder 4 kilos en un mes.

Lo que debes saber sobre el fitball

A pesar de ser boxeo y un ejercicio extremo, actualmente se practica en un gimnasio con combates ficticios en el que no golpeas a ningún oponente, una sección del entrenamiento consiste en practicar los golpes con un saco de arena y así representar un combate.

Además de la pérdida de peso el Muay Thai ayuda a tonificar en la misma sesión los glúteos, pierna, pantorrilla, brazo, antebrazo, pecho y abdomen. En cada clase se pueden quemar cerca de 1.500 calorías.

Este ejercicio entra dentro de llamados funcionales y artes marciales mixtas. Si decides ponerlo en práctica te ayudará a obtener grandes resultados en poco tiempo. Aprovecha y libérate del estrés diario además de tonificar tu figura.

Fuente: Eme de Mujer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s