Fanb supervisará plan de ahorro energético en el país

La Fanb debe ejercer labores de supervisión del plan de ahorro energético nacional para minimizar los daños que causa el fenómeno.

Este viernes, el Alto Mando Militar, encabezado por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, inspeccionó la represa del Guri para certificar los niveles de agua tras los fuertes efectos causados por el Fenómeno El Niño que ha ocasionado períodos de sequía en el país.

Explicó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) aplicará un plan de supervisión de las medidas de ahorro anunciadas el pasado martes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde se estableció los días viernes como no laborables para la administración pública.
“Hemos hecho un recorrido por todos los sectores y sólo somos testigos de lo que hemos visto en el terreno (…) Debemos decir que las condiciones son críticas y justifican las medidas tomadas por el presidente Maduro para el ahorro energético“.
Agregó que “se tomarán algunas medidas adicionales” para que la Fanb resguarde los espacios vitales.
“La Fanb debe ejercer labores de supervisión del plan de ahorro energético nacional para minimizar los daños que causa el fenómeno”.
Fuente: Ultimas Noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s