Capturaron a dos hombres por robo y violación

Efectivos del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en un patrullaje de rutina, aprehendieron  a dos  hombres solicitados por la justicia por diferentes delitos.


El general de Brigada, comandante Hernán Gil Barrios, señaló que José Caraballo Arellán, de 55 años, fue arrestado en la avenida República de El Tigrito.

Al ser verificado en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) resultó requerido y con orden de captura por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, subdelegación de El Tigre, por violación.

Gil Barrios indicó que en  otro procedimiento, realizado también por militares  del Destacamento Nº 523 en  el peaje La Viuda,  detuvieron a Leomar René Abache (34),  sobre  quien  pesaba una solicitud del Cicpc El Tigre por robo genérico.

El jefe castrense señaló que reforzarán los puntos de control hacia  los estados Bolívar y Monagas para controlar la salida y entrada de personas con antecedentes que buscan evadir la justicia.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s