Una cita especial para los amantes del Tango

A partir de este mes de abril, Caracas tendrá la oportunidad de aprender este sensual baile proveniente del sur del continente.

Desde el miércoles 20 de abril, se impartirán estas clases en el Centro Uruguayo Venezolano, donde también se realizan dichas milongas dos veces a la semana para poner en práctica lo aprendido en clase y disfrutar de tan especiales veladas. La invitación es para todas las personas que deseen participar.

La instructora de este sensual arte será Clarissa Sánchez, quien posee en su haber el título de Sub Campeona Mundial de Tango Argentina 2011. Sánchez es además una reconocida actriz venezolana.

La maravillosa ventaja del Tango con relación a otras danzas, es que lo adquirido y practicado en clases, no se queda solamente en el salón, están las Milongas, que son las reuniones tangueras sociales donde las personas bailan improvisadamente durante toda la velada.

Las clases serán dictadas por Sánchez todos los miércoles de 7:00 p.m. a 8:30 p.m. El Centro Uruguayo Venezolano está ubicado en la Avenida Arístides Calvani (Frente al Vivero Boyacá), en Los Chorros, Caracas. Quienes deseen obtener más información sobre los talleres, pueden comunicarse al teléfono 0414.703.6519.

“Si podés caminar, podés bailar”….El Tango es un sentimiento que se baila, que da cabida a personas de cualquier edad y sin previos conocimientos de danza.

Fuente: Revista dominical de Ultimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s