Hallan muerto al cantante Prince en su casa: tenía 57 años

“Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park esta mañana”, dijo su publicista en un comunicado

Prince Rogers Nelson, el cantante pop estadounidense conocido como “Prince”, fue hallado muerto en Paisley Park, Minessotta, informó el sitio web de celebridades TMZ.

Múltiples fuentes ligadas al cantante confirmaron a TMZ que Prince falleció este jueves. TMZ también recuerda que el artista había cancelado recientemente dos presentaciones alegando motivos de salud.

El pasado viernes 15 de abril, su avión privado realizó un aterrizaje de emergencia para que recibiera tratamiento médico después de que el resfriado se agravara en pleno vuelo de Atlanta (sureste) a su casa.

Prince fue ingresado en un hospital para recibir tratamiento médico, pero recibió el alta al cabo de unas horas y pudo seguir el viaje hasta casa, donde se recuperaba. El sábado dijo a sus fans en una presentación: “Esperen algunos días antes de malgastar oraciones”.

Su publicista, Yvette Noel-Schure, dijo a The Associated Press que el ícono de la música fue encontrado muerto el jueves en Chanhassen. “Con profunda tristeza confirmo que el legendario e icónico artista Prince Rogers Nelson falleció en su residencia de Paisley Park (Minneapolis, noreste) esta mañana”.

Su publicista no dio detalles sobre la causa de la muerte, pero el cantante llevaba varias semanas luchando contra una fuerte gripe que le obligó a anular varias actuaciones.

Prince fue un innovador cantante y compositor cuya música combinaba jazz, funk y disco. Grabó éxitos como “Purple Rain”, “Kiss” y “Raspberry Beret”.

Fuente: SAMARIUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s