Adolescente mató accidentalmente a su vecinito

Un adolescente mató a su vecinito, de apenas 6 años, al dispararle accidentalmente en el estómago con una escopeta, cuando jugaban en el patio de una casa, en el municipio San Francisco (Zulia).

La víctima quedó identificada como Yulfren Andrés Quero, quien estaba bajo el cuidado de su hermano mayor, de 15 años. Ambos estaban jugando con su vecino, también de 15, en el patio que comunica a ambas casas.
El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado, en la calle 149 del barrio San Benito II, ubicado al fondo del Mercado de Mayoristas de San Francisco (Mercasur), en la parroquia Marcial Hernández.
Estaban manipulando el armamento y, en medio del juego, accionó la escopeta; los perdigones impactaron la región abdominal del menor y le ocasionaron la muerte de manera inmediata.
Oficiales de la Policía Bolivariana del Zulia y de la municipal de San Francisco se apersonaron al lugar y custodiaron el cadáver del pequeño. Se conoció que el adolescente, tras ver al niño agonizar, arrojó la escopeta y huyó de su casa.
Funcionarios del Eje de Homicidio del Cicpc inició las investigaciones para determinar responsabilidad. Incautó el arma y busca al joven prófugo para que rinda declaraciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s