Cinco muertos al caer una furgoneta por un puente en Murcia

Cinco personas han perdido la vida y tres han resultado heridas al caer una furgoneta por un puente en la autovía que une Lorca y Águilas (Murcia), han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno.

Al parecer, la furgoneta, en la que viajaban jornaleros, se ha salido de la vía y ha caído por el puente, a la altura del kilómetro 12 de la RM11, en dirección Águilas.

A la zona se han desplazado efectivos de los bomberos, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Según la emisora Onda Regional de Murcia, los cinco fallecidos son trabajadores de nacionalidad marroquí de una empresa con sede en Torre Pacheco que se desplazaban a Águilas.

Los servicios de emergencias han tenido conocimiento del accidente a las 7,19 horas a través de varias llamadas al 112 que alertaban de que un vehículo se había salido de la vía y había varias personas heridas y atrapadas.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que cinco personas han muerto en el acto y los otros tres ocupantes del furgón han resultado con heridas de diversa consideración, dos de ellos de carácter “menos grave”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s