Iniciaron limpieza de quebrada La Culebra en Guanta

El mandatario local, Jhonnathan Marín, informó que ese saneamiento se hace el primer trimestre de cada año, y en esta oportunidad se están invirtiendo 10 millones de bolívares.

Ayer comenzaron los trabajos de limpieza en la quebrada La Culebra de Guanta, que tiene 2.2 kilómetros de longitud. Las máquinas iniciaron la labor desde la redoma de barrio Colombia de esa jurisdicción.

El mandatario local, Jhonnathan Marín, informó que ese saneamiento se hace el primer trimestre de cada año, y en esta oportunidad se están invirtiendo 10 millones de bolívares a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

De acuerdo con sus estimaciones, la limpieza se realizará durante tres semanas y puede extenderse hasta un mes.

“Pretendemos sanear los espacios y el sistema de drenaje, sacar los escombros y basura de nuestro municipio”, dijo el jefe local.

Aseguró que con esta jornada se está haciendo un esfuerzo de prevención para las venideras lluvias, que prevé sean fuertes.

“Hacemos un llamado a la comunidad para que no arroje basura, escombros o cauchos en la quebrada, eso impide el libre recorrido del agua. Tenemos un equipo preparado para cualquier irregularidad”.

Fuente: El Tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s