#SUCESOS Detienen a tres hombres acusados de delitos sexuales

Tres individuos, dos hermanos no identificados, y un nicarag ense que eran buscados por supuesto abuso sexual en perjuicio de dos niñas menores fueron detenidos por la Policía Nacional de Panamá y entregados a las autoridades judiciales, indicó hoy una fuente oficial.
En el primer caso, la detención de los dos hermanos, que no han sido identificados ni precisado su nacionalidad, fue ejecutada por unidades de la Dirección de Investigación Judicial del sector de Chepo, unos 59,5 kilómetros al Este de la capital, informó la Policía Nacional (PN).
Los hermanos eran buscados por supuesto abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, y sobre ambos pendía una orden de captura del Ministerio Público.
En otro caso fue detenido este martes un ciudadano de nacionalidad nicaragüense de 21 años, en Arraiján, unos 12,8 kilómetros al Oeste de Ciudad de Panamá.
El nicarag ense, no identificado, fue denunciado por presunto abuso sexual en perjuicio de otra menor de edad.
El extranjero no tenía documentos de identificación al momento de ser aprehendido, pero se verificó con el apoyo del Servicio Nacional de Migración que su estadía en el país estaba vencida.
Ambos casos están a órdenes de la Fiscalía de Delitos Sexuales del Ministerio Público, que continuará con el proceso de investigación correspondiente, según la información oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s