En un mes conoceremos el misterioso nuevo amor de Ricky Martin

El guapo cantante ha insinuado que conoceremos a su nueva pareja desde que terminó con Carlos González Abella.

El famoso y reconocido cantante Ricky Martin, desde que el pasado mes de enero fue fotografiado con un misterioso hombre paseando por el neoyorquino parque de Central Park, ha mostrado intensiones de revelar el nombre de su pareja públicamente, pues con sus palabras ha hecho entender a todo el púbico que en menos de lo que se espera presentará de manera oficial a su pareja sentimental.

“Estoy muy bien [en el amor]. Soy transparente y me juré no esconder nada. Sobre todo en el amor. El amor hay que celebrarlo. Estoy analizando una situación que se me está dando en la vida que es muy interesante y en un mes quizás pueda decir: ‘Voy a abrir la puerta o, ¿sabes qué?, mejor no’. Decido con calma, paso a paso y me gusta donde estoy”, confiesa el guapo a una revista de Argentina.

“La meditación te acerca a tu espíritu y a Dios. Y es lo que me ayuda. Cuando por la mañana no me despierto bien, o pienso en cosas feas, pienso que ya pasará. Hay mañanas oscuras y también hay mañanas muy bellas”, reconoce Ricky.

“Los veo y me digo: ‘No hay opción, tengo que estar bien’. Y cuando siento incertidumbre, inseguridad y esas sensaciones que pueden llevarte a un lugar más oscuro, paro y caigo en posición de loto. Mis viajes a la India me dieron muchísimo, conocí con mi gurú lo que es el silencio y sé que tengo herramientas. Encontrar el silencio en el caos, en la euforia, es muy bueno. Aunque hay muchas cosas aún que tengo por resolver”, añade el cantante.

Fuente: Farandipop.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s