Polifreites capturó a“los cibernéticos” en Cantaura

Tras un operativo, funcionarios policiales del municipio Freites recuperaron varios equipos de computación valorados en 700 mil bolívares, los cuales habían sido hurtados.

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Freites recuperaron varios equipos de computación valorados en 700 mil bolívares, los cuales habían sido hurtados en un establecimiento de uso de internet de Anaco.

El comisionado agregado, Eriberto Carrera, director de Polifreites, informó que durante labores de patrullaje, uniformados de la Brigada Vehicular, avistaron varios equipos en una construcción abandonada, ubicada en la calle Anzoátegui cruce con Cementerio.

“Lograron incautar siete monitores, seis CPU, ocho teclados y cuatro mouse, que al parecer habían sido hurtados el pasado sábado en la avenida Mérida de la ciudad gasífera”.

Dijo que en el procedimiento fueron detenidos cuatro sujetos y los identificó como Enderson Enrique Rondón (19), Oscar José Mejías Chaurán (20), Enrique Urdaneta Poriett (19) y Gregori Alejandro Navas (18).

Señaló que pertenecen a la banda “los cibernéticos” y fueron puestos a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Público.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s