Buscan reabrir expedientes migratorios de residentes venezolanos en EE UU

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, denunció una falsa información sobre los costos de los servicios del Teleférico Mukumbarí, estrenado el pasado viernes en el estado Mérida, que han circulado por las redes sociales. Los verdaderos precios de los recorridos están entre los 80 y los 220 bolívares.

La ministra para el Turismo, Marleny Contreras, denunció una falsa información sobre los costos de los servicios del Teleférico Mukumbarí, estrenado el pasado viernes en el estado Mérida, que han circulado por las redes sociales.

La funcionaria aclaró en su cuenta en Twitter que se trata de una “guerra sucia” contra las labores del Gobierno nacional.

“Guerra sucia, les dolió tanto que ya tengamos listas las 5 estaciones del Teleférico Mukumbarí que siguen mintiendo”, escribió en @Marlenycdc junto a una imagen con las etiquetas #MUDMentirosa. En foto se mostraban recorridos que mostraban precios desde los 33 mil bolívares a los 60 mil bolívares.

El costo real de los servicios son los siguientes:

– Público en general: 220 bolívares.

– Niños (entre 4 y 12 años): 80 bolívares.

– Adultos mayores (60 años en adelante): 70 bolívares.

– Estudiantes (con carnet vigente): 80 bolívares.

– Extranjeros: 250 bolívares

– Taquilla “Un solo viaje”: 110 bolívares.

Los niños menores de 4 años quedan exonerados del pago.

El Gobierno del presidente Maduro invirtió más de 500 millones de dólares para la recuperación del Mukumbarí que se convierte en el teleférico más alto y largo de todo el mundo. Los trabajos se iniciaron en el año 2011.

El recorrido está compuesto por cinco estaciones entre las que puede disfrutarse de tiendas y atractivos. Cada tramo tiene una longitud aproximada de 3,5 kilómetros para un recorrido de 12,5 kilómetros entre la primera y la última estación, situada a 4.800 metros sobre el nivel del mar.

Fuente: Diario de Caracas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s