Muere quemada joven con síndrome de Down tras voraz incendio en su casa #SUCESOS

Tras estar recluida por espacio de 3 días en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto de Maracaibo, una joven con síndrome de Down falleció el domingo a las 2.00 de la mañana,  luego que su residencia se quemara por un cortocircuito en el interruptor del aire acondicionado de su habitación.

La mujer tenía retraso neurológico y respondía al nombre de Kelly Jojana López de 23 años. Su padre José de Los santos López y su hermana siguen recluidos gravemente y su condición es reservada. La muchacha sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en un 95 por ciento de su cuerpo.

Hechos

El pasado jueves en horas de la mañana, el tomacorriente donde estaba conectado un aire acondicionado hizo cortocircuito, generando un incendio que se propagó por toda la habitación y arrazó con parte del inmueble, arrojando como saldo tres miembros de una familia gravemente heridos.

El Cuerpo de Bomberos de Cabimas inspeccionó el lugar y se levantó un informe proyectando que las llamas comenzaron a consumir justo el cuarto de Kelly. El hecho ocurrió en la calle Los Platanazos del sector H-5, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s