Polibolívar desmanteló banda dedicada al hurto y robo de vehículos

Con la captura de cinco individuos, funcionarios de la Policía municipio de Bolívar desmantelaron la banda delictiva “los coyotes”, dedicada al robo y hurto de vehículos en diferentes sectores del estado Anzoátegui.

Así lo dio a conocer el director de la institución, supervisor agregado Jean Carlos Franco Meneses, quien informó que el procedimiento se realizó en horas de la noche de este martes, en la avenida Juan de Urpín, sector Campo Claro, adyacente a la calle “sin ley”, cuando se disponían a desvalijar un vehículo tipo camión.

Los detenidos fueron identificados como Edgar de Jesús Araguache Bastardo (25), Carlos José Macuare (51), Pool Alexander Barreto (34), José Jesús Zambrano Martinez (42) y Adam Enrique Vargas (35).

Detalló Franco Meneses que en el sitio se localizó un vehículo tipo camión Casillero, marca Ford, modelo F350 4×4, color blanco, año 2011, placa A99AX2D, y al ser verificado a través del Sistema de Investigación e Información Policial, Siipol, se comprobó que se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Sub delegación Barcelona, por el delito de robo de vehículo, según expediente K-16-0072-02054 de fecha 03 de mayo del año en curso.

En el sitio también se retuvo un Chevrolet, modelo Malibú, color rojo y amarillo, año 1979, placas BBH078.

“Este procedimiento se realizó en tiempo record, ya que recuperamos el camión y aprehendieron a los responsables el mismo día que se registró el robo. Este es el resultado del trabajo en equipo entre los cuerpos de seguridad y la comunidad organizada, dando respuesta al pueblo de Barcelona”, agregó.

Destacó que los sujetos detenidos presentan registro policial por los delitos de robo de vehículo, hurto y porte ilícito de arma de fuego. Igualmente Pool Alexander Barreto, estuvo detenido en esta institución policial, por el delito de robo de vehículo en el año 2014.

En esta oportunidad los sujetos aprehendidos y los vehículos recuperados fueron colocados la orden del Cicpc – Sub Delegación Barcelona, a fin de darle continuidad a las investigaciones.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s