Policías estadales decomisan 4.272 kilos de arroz en Barcelona

Dos sujetos que tenían en su poder un cargamento de arroz fueron apresados por oficiales de la policía del estado Anzoátegui, que realizaban un recorrido por la calle principal del sector La Floresta de Tronconal II, en Barcelona.

El director de la policía regional Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, identificó a los detenidos como Armando Barrios, de 51 años, y Armando Alejandro Barrios, de 20 años, quienes tenían 528 kilos de arroz el cual trasladaban en una camioneta Cheyenne,  color blanco placas 76A-VAA. Ambos detenidos señalaron que la mercancía la habían adquirido en un abasto ubicado en el sector los Vidriales.

Rivero indicó que una vez en el establecimiento comercial, los uniformados se entrevistaron con el propietario del mismo quien tomó una actitud agresiva contra la comisión, por lo que se procedió a realizar una inspección logrando encontrar en el depósito 156 bultos de arroz, de 24 unidades cada uno, para un total de 3.744 kilos del rubro, por lo que los oficiales detuvieron a Pablo Salazar, de 37 años.

En otro procedimiento, en la calle El Limón del sector Las Charas de Puerto La Cruz, una comisión practicó la detención de Carlos Bastardo, de 22 años; Josué Pineda, de 20, y un adolescente de 16 años,  quienes se trasladaban en un vehículo modelo Caprice, color rojo y blanco, placas RAA-683, quienes minutos antes habían despojado de Bs 2.200 y un celular a un ciudadano, quien luego formuló la denuncia.

También durante un recorrido por la avenida Argimiro Gabaldon, funcionarios de Polianzoátegui practicaron la aprehensión de Anthony Rodríguez, de 19 años, y un adolescente de 17, a quienes les decomisaron dos armas de fuego de fabricación casera.

Operativos desplegados

El jefe de Polianzoátegui señaló que integrantes de la Estación Policial Santa Ana, lograron la retención de un Ford tipo Ranchera, color Negro, placas ANC-612, donde se trasladaban Eberth Brito, de 42 años, y Luis Moya, de 39, a quienes se les decomisó 6,5 gramos de presunto creepy y 17 kilogramos de detergente. Rivero apuntó que Brito presenta varios registros policiales por los delitos de hurto genérico, robo de vehículo automotor,  amenaza y extorsión.

Motorizados de la Coordinación Policial Puerto La Cruz aprehendieron dentro de una vivienda ubicada en la calle El Morro, del sector Pozuelo, a Eduardo Barreto, de 28 años, y a José García, de 48, quienes intentaron hurtar un aire acondicionado de la casa.

Luego de recibir un llamado de alerta, una comisión de la Coordinación Policial El Viñedo, se trasladó hasta la calle Bolívar del populoso sector barcelonés, donde practicó la detención de Deivid Brito, de 23 años, quien intentó hurtar material ferretero de un local.

Durante un recorrido por las instalaciones del hospital Luis Razetti de Barcelona, oficiales lograron recapturar a Freddy Rojas, de 34 años, requerido desde el pasado 31-07-2014, por el Juzgado 4to de control de Barcelona.

Una camioneta Vitara, color azul, placas AA267DM, que se encontraba parcialmente desvalijada, y la cual estaba requerida por el Cicpc subdelegación El Tigre desde el pasado 02-05-2016, fue recuperado por integrantes de la Coordinación Policial El Tigre, en la calle principal del sector Ezequiel Zamora.

Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s