Detenidos cuatro sujetos dedicados al robo dentro de autobuses en Carabobo #SUCESOS

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la subdelegación Puerto Cabello, capturaron a cuatro integrantes de una banda delictiva que se dedicaba al robo de unidades de transporte público en Carabobo.

Los sujetos fueron identificados como: Jhoyndeber  Stuard Hoyer Ojeda (25), Germán Alfredo Flores González (22), Evelio Enríquez  Herrera García (23), y Johan José Tabata Canelón (25), quien era el jefe de este grupo delictivo y posee registro policial  por el delito de desvalijamiento de vehículo.

Los antisociales se dedicaban a cometer robos en las unidades de transporte público que salen desde el terminal de pasajeros de la ciudad de Puerto Cabello.

La detención se produjo en la avenida La Paz frente al terminal de Pasajeros, parroquia Juan José Flores, municipio Puerto Cabello, estado Carabobo, donde los individuos tenían su centro de operaciones.

Durante la acción policial los detectives recuperaron dos motos, una marca Keeway, modelo Owen QJ-150, color negro, año 2012 y otra motocicleta, marca Bera, modelo BR-150-2, color plata, usadas por los victimarios para huir luego de cometer los actos delictivos. Además de un arma de fuego, calibre 7.65.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Auxiliar Octava del Ministerio Público del estado Carabobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s