Joven se mató de un balazo jugando a la ruleta rusa detrás del Hotel Venus #SUCESOS

Un joven de 19 murió  al dispararse en la garganta en un desquiciado juego de la ruleta rusa que hacía con su hermano menor y un amigo.

Este episodio sangriento tuvo su escenario en una habitación  de una residencia alojada en el barrio Brisas de La Vanega,  detrás del hotel Venus de Maracaibo, a las nueve de la noche de ayer.

El occiso respondía al nombre de Neljerson José Delgado Pedreañez y para el momento de dispararse se encontraba con su hermano menor, un amigo y vecino de su misma edad y su madre quien se encontraba en el frente de su casa.

Según los testigos, Neljerson entró a la habitación y a los minutos se puso a manipular el arma. Apuntó a su vecino, la accionó pero no hubo detonación. Seguidamente se la puso debajo de la barbilla y al halar el percutor se disparó. En medio del desespero y la confusión lo llevaron al Hospital Universitario de Maracaibo a donde llegó sin vida.

Parientes de Delgado dijeron desconocer de dónde sacó la pistola. Comentaron además que Neljerson trabajaba como obrero y que cuando ocurrió su muerte tenía poco rato de haber llegado a su hogar.

Funcionarios del Cicpc iniciaron una investigación sobre el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s