#SUCESOS Registrado intento de motín en la cárcel de Alayón

En horas de la noche del pasado jueves, se presentó una situación irregular dentro de las instalaciones del Centro de Atención al Detenido de Alayón, ubicado en la capital del estado Aragua, debido a que se registró un intento de motín.

Presuntamente, alrededor de las 8:10 pm los reclusos intentaron con un fusil de asalto modelo AR-15 controlar el penal, debido a que los funcionarios del turno nocturno no permitieron el acceso a los visitantes en horas de la noche.

Ante este escenario, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al lugar para prestar el apoyo, en conjunto con funcionarios de la Policía de Aragua (PA) de distintas jurisdicciones del estado para lograr controlar la situación.

RACIONAMIENTO ELÉCTRICO

Otra versión indicó que el motín se produjo debido al descontento de los reos por el programa de racionamiento eléctrico ejecutado en la entidad.

Fuentes policiales informaron que alrededor de 800 presos realizaron destrozos dentro del penal, acto que se prolongó hasta la medianoche del jueves cuando las autoridades lograron controlar la situación irregular. Durante la mañana de ayer, se evidenció en las afueras de la cárcel que la situación estaba controlada.

ESTRANGULARON A INTERNO

A la morgue de caña de Azúcar ingresó el cadáver de un hombre identificado como Rafael Ruiz Ruiz, quien era interno del penal de Alayón. Se conoció que su muerte se registró luego de una riña entre sus compañeros de celda, quienes lo estrangularon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s