Polipeñalver capturó a mujer que prostituía a su hija de 13 años

El alcalde del municipio Peñalver, Johnny Gagarin Dib, informó sobre la captura de una mujer que presuntamente, se dedicaba a prostituir a su hija, una menor de 13 años.

La detenida respondió al nombre de Damarys Milanyela Araguatamay, de 29 años de edad, quien fue aprehendida en su casa en la calle 19 de Abril del sector Nuevo Píritu, municipio Píritu, por el delito de explotación sexual y trato cruel sancionado en la Ley de Protección de Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), en perjuicio de su hija.

La captura fue realizada por parte de la Policía Municipal de Peñalver.

Gagarin detalló que el procedimiento se realizó la noche del martes, tras denuncia realizada por la comunidad vía telefónica, por lo que los funcionarios activaron estrategias para dar con el paradero de la mujer.

Al llegar a la vivienda los oficiales rescataron a la menor que evidenciaba signos de maltrato físico y psicológico, pues la madre obligaba a la niña a tener relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero.

Según conocidos de la familia, la niña se resistía y en ese momento era cuando su progenitora le pegaba y la drogaba para poder alquilar su cuerpo.

La mujer fue presentada ante la fiscalía del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

“Esta mujer debe pagar muchísimos años de cárcel por el maltrato psicológico, físico, por la conducta criminal que venía realizando contra esta niña de tan solo 13 años, cuya única intención es querer vivir como cualquier niña de la sociedad”, mencionó Gagarin.

Fuente: El Norte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s