(FOTOS) 1 muerto y 2 heridos deja colisión en la Troncal 5 #SUCESOS

Un aparatoso hecho vial fue registrado en horas de la tarde de este sábado en la Troncal 5, vía al llano, municipio Torbes, dejó como resultado una persona muerta y dos gravemente heridas. La víctima fatal fue identificada como Elvis Alexis Ramírez Delgado, de 25 años de edad, mototaxista, con domicilio en la población de Zorca.

Elvis Alexis Ramírez Delgado (25)   De acuerdo a la información recabada, Ramírez se encontraba en el El Nula junto a su vecino Luis Eduardo Ramírez Molina, de 49 años edad, a quien había acompañado a realizar un trabajo de carpintería. Ya terminadas sus labores, tomaron rumbo hacía San Cristóbal a bordo de un carro Ford Festiva, color gris, placa XWV071, pero alrededor de las 5 de la tarde, a la altura del sector Mara de Café, fueron impactados y sacados de la vía por otro vehículo, un Chevrolet Caprice, placa 7A3B0XS, adscrito a la línea de taxis el Apureño.

Habitantes de la zona alertaron a las autoridades rápidamente del suceso, quienes acudieron en minutos para atender la situación. Los primeros en arribar fueron los funcionarios de Protección Civil Torbes con la ambulancia número 3 y la móvil 2. Seguidos de la Unidad de rescate 35 y ambulancias 4 y 35 de Protección Civil Fernández Feo. Rescatistas notaron el cuerpo sin vida de Elvis Ramírez en una cuneta, cerca de donde quedó el Ford Festiva del que era pasajero.

Su conductor Luis Eduardo Ramírez, fue auxiliado por los paramédicos, quienes le diagnosticaron fracturas en la tibia y peroné de la pierna izquierda. Mientras que el chofer del taxi fue llevado en vehículo particular hacía un centro médico en San Cristóbal. El cadáver de Elvis Ramírez fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal poco después. Se espera que las investigaciones emprendidas por efectivos de transito de la PNB, aclaren las circunstancias del accidente. Así quedó el taxi de la línea El Apureño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s