Siete detenidos por incitar al saqueo en Cumarebo #SUCESOS

La policía detuvo a siete personas por incitar al saqueo de los comercios ubicados en la calle Bolívar de la población de Cumarebo, municipio Zamora. Cuatro hombres, así como tres mujeres, entre ellas una adolescente, fueron capturados este martes a la una de la tarde bajo cargos de alteración del orden público y resistencia a la autoridad, según el parte informativo dado a conocer por el Departamento de Prensa de Polifalcón.


De 23, 24, 25, 27, 39 y 40 años de edad son los adultos detenidos a orden de la Fiscalía Segunda, mientras que la adolescente, de 15 años, quedó a orden de la Fiscalía Décima Primera del Ministerio Público, así lo precisó el Centro de Coordinación Policial 6. Trascendió que el grupo manifestó estar cansado de esperar el abastecimiento de harina precocida a precio regulado, así como de otros productos de la cesta básica, por lo que expresó su intención de saquear los locales.

Por agredir a docente
En Coro la policía detuvo a otra ciudadana por agredir físicamente a una docente del liceo bolivariano Cecilio Acosta. La joven, de 18 años, fue arrestada el martes a las diez y media de la mañana en la calle Churuguara con calle Ampíes y fue puesta a orden de la Fiscalía Segunda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s