Una joven francesa retransmite su suicidio, “por una decepción amorosa”, a través de una red social. #Sucesos

La Justicia francesa abrió ayer miércoles una investigación para esclarecer la muerte de una joven que, según informaron los medios locales, se arrojó a las vías de un tren de cercanías y retransmitió en directo su suicidio a través de la aplicación de Twitter Periscope.

La víctima, de 19 años de edad y residente en Egly, al sur de París, había anunciado horas antes a los cerca de 1.000 seguidores que estaban conectados que tenía pensado hacer algo en directo y les hizo partícipes de una “decepción amorosa”, según la emisora France Info.

En la última secuencia, que ha sido censurada, puso fin a sus días tirándose a las vías al paso de un tren de cercanías.

El suicidio fue grabado igualmente por las cámaras de videovigilancia de la estación de Egly. El móvil a través del que difundió su muerte fue recuperado por la policía después de que los bomberos llegaran al lugar de los hechos.

La Fiscalía de Evry y la brigada de gendarmería de Egly, según “France Info”, han quedado al frente de la investigación abierta sobre esa muerte, de la que Twitter ha rechazado pronunciarse por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s