Muere pareja en accidente vial en curva de San Luis de Tinaco #SUCESOS

Tinaco, mayo 14 (Alfredo Bravo).- Una pareja falleció de forma trágica y un ciudadano resultó lesionado en un aparatoso accidente entre dos vehículos, registrado la tarde de este sábado en la troncal 005, sector conocido como curva de San Luis, del municipio Tinaco, estado Cojedes.

El siniestro automovilístico ocurrió pasadas las 12:00 del mediodía, en el que impactaron de frente un pequeño auto marca Chevrolet, modelo Chevette, color marrón, placas FAR-91C y un camión marca Ford 350, modelo Super Duty, color azul, placas A25AX1E. Al parecer, una de las dos unidades se coleó producto del pavimento mojado, a causa de la lluvia que cayó en la zona.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Alexander Díaz Graterol (39), conductor del pequeño auto, y Yudilexy Alejandra Rojas Aular (21); ambos eran conyugues y residían en la ciudad de Tinaquillo.

El hombre que resultó lesionado responde al nombre de William Molina, de 27 años de edad,  quien iba de copiloto en el camión. Se conoció que es proveniente del estado Barinas.

accidente en Tinaco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s